Decoration showroom

Decoration showroom
fondo-showroom2

Nuestro espacio creativo en Malasaña, Madrid

Emplazado en el barrio en el cual vivimos, todos los días nuestro showroom abre al público. En este espacio creativo, vecinos y no vecinos de Malasaña podrán encontrar un concepto de life style que refleja nuestra forma de ser, nuestros gustos, y nuestra manera de comprender el diseño y el interiorismo.

Invertir en marcas jóvenes, desarrollo sostenible, comercio justo o reciclaje.

Nuestras marcas y productos se encuentran en constante movimiento, una de nuestras principales preocupaciones es la permanente búsqueda de nuevas tendencias para compartir con nuestro público. Esto nos permite presentar productos tanto locales como de otras partes del mundo, apostando por marcas jóvenes, que
desarrollen la sostenibilidad, comercio justo o reciclaje. Dispersados por la tienda hallaremos marcas y productos que al venderlos ayudamos a una buena causa, como también aquellos donde el artesano recibe la retribución que merece.
Dentro de nuestra selección de productos encontramos elementos como cerámica, textiles, muebles, iluminación, objetos únicos, espejos, sillas y sillones, joyería, papelería, fragancias, alfombras entre otros. Contamos con una cuidada sección especialmente dedicada a aquellos papis molones que entienden y valoran que el diseño y la crianza son compatibles. Aquellos que buscan cosas especiales podrán encontrar una selección de objetos diseñados, tratados, y producidos por nosotros mismos.
Translate »
Open chat
Hola!!
¿Podemos ayudarte?