Amezkua Total Design

Blog CADENA DE REGALOS

 

¿¡HA SIDO UN AÑO DIFÍCIL VERDAD!?

Para nosotros también y lo sigue siendo.

 

Han pasado por nuestras cabezas muchas ideas de cómo terminar el año con un gesto que nos ayude a todos, desde Amezkua queremos agradecer a todos nuestros vecinos y amigos. Este año pandémico ha sido devastador para el pequeño comercio, muchos de ellos han tenido que cerrar sus puertas y otros están al borde de hacerlo. Pero es gracias a ti, vecino, amigo, que has venido a vernos a nuestra tienda/showroom o has comprado de forma online… ¡que seguimos en pie! Por eso TE QUEREMOS DAR LAS GRACIAS, sin ti no habría sido posible atravesar este tormentoso año.

 

Queremos devolverte el apoyo incondicional en esta fecha mágica, tan familiar y significativa como es la Navidad. Aunque este será un año atípico con celebraciones reducidas, creemos que más que nunca es tiempo de regalar, de alegrar el día al otro con un detalle y es por eso que hemos creado: LA CADENA DE REGALOS AMEZKUA.

 

Es un juego interactivo entre Amezkua y sus clientes, seguidores y amigos. Estas son las normas del juego:

 

  • A través de nuestros Stories y Publicaciones de Instagram te daremos pistas de 3 locales amigos de Amezkua en Malasaña, donde estará escondida una TARJETA REGALO. Siguiendo las pistas en nuestro instagram, deberás ir a buscar las TARJETAS DE REGALO para luego poder canjearlas en la tienda física Amezkua, en calle La Palma 5.

Las tarjetas serán 3. Cada una estará disponible en el local amigo de Amezkua en un día concreto. Los días son: REGALO#1 12-12-2020 / REGALOS#2 18-12-2020 / REGALO#3 22-12-2020. IMPORTANTE: Cuando hayas descubierto el local, deberás ir el día indicado durante el horario comercial del local amigo. ¡Estate atento, el primero en llegar que diga las palabras claves, será quien se haga con la TARJETA REGALO!

 

  • Los premios son TARJETAS REGALO de 25 y 50 euros que podrás utilizar con cualquiera de nuestros productos en nuestra tienda física. Cuando encuentres los locales debes entrar y gritar a la persona del establecimiento: ¡REGALA AMEZKUA!, y así habrás ganado tu TARJETA DE REGALO, que deberás canjear en nuestra tienda.

 

  • En la tienda física de Amezkua podrás elegir tu regalo de entre todos nuestros productos. PERO ESTO NO TERMINA AHÍ. Una vez usado tu tarjeta regalo, nosotros te entregaremos vales descuento para compartir con tus seres queridos, y así seguiremos con la cadena de regalos, donde todos y todas tendréis nuestro regalo estas navidades.

 

  • Y si no estás en Madrid en estas fechas, recuerda que tienes el 10% de descuento en tienda online con tu registro.

 

Con esta simple acción queremos regalarte un pedacito de Amezkua para que puedas compartirlo con tus allegados creando una dinámica de unión navideña. De paso, conocerte un poco más y que nos cuentes tus deseos e ilusiones para afrontar el nuevo año.

 

Deberás estar atento a nuestro Instagram y no perderte ninguna pista para poder vernos en la tienda, felicitarnos la navidad y desear juntos un 2021 un poco más normal dentro de esta nueva anormalidad.

 

A pesar de las circunstancias, gracias a ti, desde nuestro equipo estamos muy orgullosos y agradecidos. Porque si hay algo que nos ha enseñado esta Pandemia, es que el apoyo y la solidaridad sigue siendo una señal de identidad en nuestro barrio como en muchos otros de Madrid.

 

¿EMPEZAMOS CON EL PRIMER REGALO?

Post a Comment

en_GBEnglish
Open chat
Hola!!
¿Podemos ayudarte?